villayasociados9.jpg
 

Villa y Asociados abogados y asesores Madrid

Asesoría

 
   

En Villa y Asociados, contamos con un equipo de profesionales para cubrir las necesidades de las empresas y particulares en los ámbitos económico-fiscal y laboral. También contamos con un equipo de consultores estratégicos con experiencia empresarial.

Nuestro modelo de servicios se fundamenta en la seriedad, calidad, eficacia, trabajo en equipo y confidencialidad, todo ello con el objetivo de que nuestros clientes dispongan de la seguridad del cumplimiento de sus obligaciones legales, así como una mejor planificación de su futuro crecimiento.

Todo ello con el fin de que se sientan acompañados en la gestión diaria y en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Villa y Asociados abogados y asesores es un despacho de abogados español con sede en Madrid Especialista en divorcios con hijos.Conflictos padres e hijos, mediaciones. Experiencia demostrada, Atencion personalizada. Presupuestos a medida del cliente. Exclusividad y confidencialidad total. Atendemos en toda España. Especialidad en Familia, infancia, Responsabilidad civil, Penal, Civil. Defensa de usuarios frente a entidades financieras en la contratación de productos bancarios y financieros (Swaps, IRS, Participaciones Preferentes, Clausula Suelo, Contratos Financieros Depositos Estructurados, etc.). Villa y asociados abogados y asesores nos especializamos en Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Mercantil, y Divorcios. Lo que Caracteriza nuestro Despacho Profesional son fundamentalmente dos cuestiones la rapidez y la flexibilidad de formas de pago. Nuestro Despacho de Abogados en Madrid está compuesto por un equipo de Profesionales de Abogados de Madrid.