villayasociados.jpg
 

Villa y Asociados abogados y asesores Madrid

El Despacho

 
   

Villa y Asociados es un despacho profesional en el ámbito del asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y mercantil.

Contamos con un equipo humano de primer orden con con perfiles multidisciplinares, Licenciados en Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas e Ingenieros, movidos por un objetivo común: ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.

Nos diferenciamos por la calidad de nuestros servicios, el trato próximo y cercano con nuestros clientes y la disponibilidad y flexibilidad de todo nuestro equipo para adaptarnos constantemente a sus necesidades.

Nuestro compromiso es el mejor servicio para todos nuestros clientes.

El cliente es nuestra principal responsabilidad. Por ello nuestro trabajo se basa en la capacidad técnica y la solvencia ética de nuestros profesionales, así como en el compromiso de ofrecer propuestas eficaces, servicios de alta calidad y elevado valor añadido.

Villa y Asociados abogados y asesores es un despacho de abogados español con sede en Madrid Especialista en divorcios con hijos.Conflictos padres e hijos, mediaciones. Experiencia demostrada, Atencion personalizada. Presupuestos a medida del cliente. Exclusividad y confidencialidad total. Atendemos en toda España. Especialidad en Familia, infancia, Responsabilidad civil, Penal, Civil. Defensa de usuarios frente a entidades financieras en la contratación de productos bancarios y financieros (Swaps, IRS, Participaciones Preferentes, Clausula Suelo, Contratos Financieros Depositos Estructurados, etc.). Villa y asociados abogados y asesores nos especializamos en Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Mercantil, y Divorcios. Lo que Caracteriza nuestro Despacho Profesional son fundamentalmente dos cuestiones la rapidez y la flexibilidad de formas de pago. Nuestro Despacho de Abogados en Madrid está compuesto por un equipo de Profesionales de Abogados de Madrid.