villayasociados3.jpg
 

Villa y Asociados abogados y asesores Madrid

Servicios Jurídicos

 
   

Somos un equipo sinérgico y profesionalizado en las diferentes áreas del Derecho como de las Gestoría de Autónomos y Pymes, además de consultoría estratégica de empresas.


Derecho Civil

Nuestro equipo le atenderá profesional y personalmente en las siguientes áreas:

DERECHO DE FAMILIA

Mediación familiar y redacción de convenios reguladores de mutuo acuerdo.

Custodia monoparental y Custodia Compartida.

Divorcios Contenciosos.

Liquidación de los Regímenes Económicos Matrimoniales.

Regímenes de visitas a favor de familiares de los menores.

Derechos Fundamentales de los menores de edad.

Alimentos entre parientes.

CONTRATOS BANCARIOS

Demandas en PREFERENTES, OBLIGACIONES Y OTROS HÍBRIDOS BANCARIOS de contratación NULA.

Nulidad de las clausulas suelo hipotecarias y devolución de las cantidades satisfechas a la entidad bancaria.

CONTRATOS ENTRE PARTICULARES

Arrendamientos .

Compra venta de bienes inmuebles y muebles.

Permutas.

Donaciones.

Préstamos.

Comunidades de bienes.


Derecho Laboral

En el ámbito Laboral nuestra intervención es global desde la asistencia a Actos de Conciliación, Negociación Colectiva, Despido, Asesoramiento laboral a empresa y trabajador, personación ante la Inspección de Trabajo, ERE, ERTE, modificación sustancial de las condiciones trabajo.

Trabajamos con asesoramiento permanente de empresas, teniendo una línea de comunicación directa y continuada, para satisfacer un servicio integral de nuestros clientes.


Villa y Asociados abogados y asesores es un despacho de abogados español con sede en Madrid Especialista en divorcios con hijos.Conflictos padres e hijos, mediaciones. Experiencia demostrada, Atencion personalizada. Presupuestos a medida del cliente. Exclusividad y confidencialidad total. Atendemos en toda España. Especialidad en Familia, infancia, Responsabilidad civil, Penal, Civil. Defensa de usuarios frente a entidades financieras en la contratación de productos bancarios y financieros (Swaps, IRS, Participaciones Preferentes, Clausula Suelo, Contratos Financieros Depositos Estructurados, etc.). Villa y asociados abogados y asesores nos especializamos en Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Mercantil, y Divorcios. Lo que Caracteriza nuestro Despacho Profesional son fundamentalmente dos cuestiones la rapidez y la flexibilidad de formas de pago. Nuestro Despacho de Abogados en Madrid está compuesto por un equipo de Profesionales de Abogados de Madrid.